Funko Pop! Fortnite

Bailes de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es el único juego actualmente que pone de moda cada uno de los bailes que lanzan continuamente. Uno de los juegos más jugados en la actualidad, se ha podido ver por ejemplo a Griezmann (jugador de fútbol del Atlético de Madrid) celebrando sus goles con bailes de Fortnite y a muchas otras celebridades.

Si hay algo que hace especial a Fortnite, son sin duda alguna los pasos de baile que sus desarrolladores realizan y actualizan cada semana. Tanto fue su éxito al principio que los propios creadores del juego (Epic Games) Lanzaron un concurso por Twitter donde debían de mandar los usuarios sus propios pases de baile y el baile ganador sería incluido dentro de Fortnite.on

En este artículo recopilamos los bailes de Fortnite que han salido hasta día de hoy, actualizamos cada semana con nuevos bailes que vayan incluyendo en el propio juego. Así que disfruta de los mejores bailes de este magnífico juego.

Antes de comenzar a ver todos los bailes de Fortnite, te informamos que disponemos de una Aplicación Android con todos los bailes. De esta forma te avisamos con cada baile que Fortnite añade a su repositorio para que seas el primero en enterarte y adquirir dicho baile antes de que lo hagan tus amigos y seas el primero que lo lleva. ¡Descárgala y disfruta!

Mira también ⇒ ¿Cómo descargar Fortnite?

Listado de Bailes en Fortnite

💙 Bailes de la Serie de Ídolos

💙 Bailes de la Saga Star Wars

❤️ Bailes de la Saga Marvel

💙 Bailes de la Saga DC

💙 Bailes de la Serie Ídolos

🧡 Bailes legendarios

💜 Bailes épicos

💙 Bailes raros

💚 Bailes poco comunes

🖤 Bailes comunes

¿Para qué sirven los bailes de Fortnite?

A la hora de ganar una partida, está claro que un baile de Fortnite no te va a servir de mucho, pero sin duda alguna es una de las partes más entretenidas de este juego que está arrasando en todo el mundo. Sirven principalmente para poder reírse de los oponentes una vez los matas o también a la hora de jugar en dúo o en escuadrones, poder celebrar las victorias o las muertes con tus amigos.

Estos bailes, en su gran mayoría han sido copiados de vídeos virales de Internet, como por ejemplo: el dab, el alocado, el juego de pies, etc.

Como ya habrás podido comprobar en este artículo, hemos recopilado para ti todos los bailes existentes de Fortnite Battle Royale hasta el momento, aunque si has mirado la lista y echas en falta algún baile que se nos ha pasado, deja un comentario en la parte de abajo y lo incluiremos en la lista lo antes posible.

1 comentario en “Bailes de Fortnite Battle Royale”

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin