Desafíos de Fortnite Battle Royale

Como ya sabemos Fortnite Battle Royale es uno de los juegos que más de moda están en la actualidad y una de sus características principales son los desafíos de Fortnite. Unos retos que vas a poder realizar en cada partida que juegues para que te diviertas todavía más y recojas recompensas cada vez que consigas uno de estos desafíos.

Para poder hacer los desafíos de Fortnite primeramente deberemos de adquirir el Pase de batalla de la temporada que se esté jugando y Epic Games, la empresa creadora de Fortnite irá actualizando cada semana nuevos retos y desafíos y nos dará recompensas conforme vayamos consiguiendo realizar dichos desafíos.

Descubre también ⇒ Trucos para ganar en Fortnite

Gracias a los Desafíos de Fortnite, además de ir por el mapa matando a toda la gente que te encuentras y de sobrevivir hasta el final de la tormenta, también tendrás otras actividades que realizar, como por ejemplo:

  • Eliminar a enemigos con un arma específica.
  • Buscar el mapa del tesoro de alguna ciudad.
  • Registrar cofres en una ciudad específica.
  • Registrar X cajas de munición en una sola partida.
  • Usar máquinas exprendedoras.

Esto tan solo ha sido una lista de ejemplo de desafíos en Fortnite, hay muchos más que se irán incorporando a lo largo de cada pase de batalla. A continuación te dejamos un listado de cómo realizar los desafíos de las últimas semanas del pase de batalla, para que te sea más fácil poder conseguir las Estrellas de Batalla y por consiguiente subir nivel más rápido para conseguir todos los complementos.

WordPress Image Lightbox Plugin