Funko Pop! Fortnite

Desafíos de Fortnite: Semana 9 (Temporada 6)

A continuación te dejamos los desafíos de esta 9ª semana de la temporada 6 de Fortnite.

Listado de Desafíos de la Semana 9 (Temporada 6)

[5 ESTRELLAS] Consigue 30 segundos de tiempo en el aire con un vehículo.

Para este desafío necesitamos un vehículo, con el cual tenemos que realizar saltos que nos mantengan en el aire durante el mayor tiempo posible, cuando obtengamos 30 segundos en el aire sumando todos los saltos habremos desbloqueado el desafío.

[5 ESTRELLAS] Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval.

En este desafío tendremos que conseguir una puntuación igual a 10 o superior en estos puestos de payaso, para ello tendremos que romper globos, se recomienda hacerlo con el pico, ya que con armas de fuego atraeremos a enemigos de los alrededores.

[2 ESTRELLAS] Fase 1: Consume setas.

En este desafío tendremos que consumir setas que encontremos por el mapa, llegado al número de setas que se requiere en la fase 1, que en esta ocasión son 5 setas, pasaremos inmediatamente a la fase 2.

[5 ESTRELLAS] Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada.

Tendremos que dañar a nuestros enemigos con una lapa, una bomba fétida o una granada, cuando lleguemos a la suma de 300 puntos de salud restados con estas armas habremos completado este desafío.

[5 ESTRELLAS] Inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita.

En este desafío tendremos que colocar dinamita cerca de las estructuras de los enemigos para destruirlas y así ganar puntos en nuestro contador de daño de este desafío, una vez lleguemos a 10.000 puntos de daño lo habremos desbloqueado.

[10 ESTRELLAS] Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes.

Aquí tendremos que utilizar el lanzagranadas y el lanzacohetes para conseguir bajas, una vez hayamos abatido a 3 enemigos con dichas armas habremos completado el desafío, si tienes algún tipo de dificultad para conseguir completar este desafío puedes acceder al modo de juego 50VS50, donde rematando a los enemigos con lanzagranadas o lanzacohetes podrás completar este desafío con mayor facilidad.

[3 ESTRELLAS] Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con granadas.

Tendremos que utilizar las granadas para completar este desafío, nuestro objetivo es dañar a nuestros enemigos y el contador irá subiendo, cuando alcancemos 100 puntos de daño contra nuestros adversarios pasaremos automáticamente a la siguiente fase.

Todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite

[pt_view id=»be7a2f0j0v»]

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin