Guía de Fortnite Battle Royale

Quienes disfrutan del videojuego Fortnite Battle Royale conocen las muchas dificultades que se deben afrontar para ser ganador. Además, las diversas pruebas y batallas en las que hay que ingresar pueden ser difíciles de superar. Por ello, es necesaria una guía de Fortnite Battle Royale para conocer estrategias y trucos importantes.

Guía de supervivencia para Fortnite Battle Royale

Aunque Fortnite Battle Royale puede verse solo como un videojuego, el interés de superarlo siempre va a existir. Con esta guía de supervivencia para jugadores es posible lograrlo.

La mejor Guia de fortnite

¿Cómo localizar cofres?

Los cofres que se pueden encontrar en el juego son un aspecto clave para las estrategias. Gracias a ellos es posible conseguir algunas armas y otros elementos importantes para superar el nivel. Además, se requiere de una cantidad específica a lo largo del juego para ganar. La mejor forma de localizar cofres Fortnite Battle Royale es aprendiéndose los lugares donde generalmente salen. No siempre se encuentran en el mismo sitio, pero sí es más común en esos lugares.

Lugares más comunes de los cofres

La primera clave es saber que lo más común es encontrar un cofre en una edifico o cualquier otra construcción. Por ello, lo ideal es buscar estos sitios para ingresar y poder ver sus ubicaciones.

Los ruidos que hacen los cofres

Los cofres tienen sonidos muy particulares. Donde ellos se encuentran es más fácil identificarlos porque hacen ruidos que los delatan. Al estar cerca de ellos, será posible escucharlos y saber que están más próximos. Ahora bien, al mismo tiempo de buscar un cofre, también hay otros jugadores haciendo lo mismo. Por ello, lo mejor es ubicar uno o dos y retirarse a otro lugar.

¿Cómo hacer construcciones?

Las construcciones son importantes en el juego porque permiten protección de diversos ataques. Las estrategias para lograrlo serían las siguientes:

Construcciones fortnite

Ubicación de los materiales

Para lograr los materiales necesarios hay que valerse del anillo azul que indica los puntos más adecuados para golpear. De esta manera, se pueden conseguir materiales como: madera, ladrillo, arcilla, piedra y metal. Dependiendo de la resistencia que se busque, también deben ser lo materiales.

Construcción de edificios

Un punto importante es poder construir rápido en Fortnite Battle Royale, porque hay que prevenir cualquier ataque. Existen dos aspectos que sirven de protección: hacer varias construcciones y valerse de la altura. Al distribuir las construcciones en varias partes del terreno es posible protegerse y preparar un contrataque. Las alturas también brindan mayor oportunidad de prevenir las intervenciones del enemigo.

El mecanismo para construir es bastante sencillo. Solo hay que valerse de los planos para construcciones que están predeterminados para cada jugador. Utilizando las teclas F1, F2, F3y F4, se puede acceder a ellas de forma inmediata. Se selecciona el plano de preferencia y en segundos estará montada la estructura.

También te pueden interesar los siguientes artículo:

Sacrificio de armas

El sacrificio de armas es otro punto que se debe tener en cuenta para sacar partido del juego. Parece poco lógico hacerlo porque es un videojuego de estrategia de guerra. Sin embargo, existen algunas razones válidas para pensar en momentos oportunos para esta técnica. Puedes mirar en nuestra lista de armas de Fortnite, las armas que menos daño hacen para sacrificar aquellas innecesarias.

Necesidad de espacios

La primera razón para hacerlo es porque se requiera espacio para otros aspectos más necesario. Por ejemplo, es bueno sacrificar armas Fortnite para reducir espacio que se puede dedicar a un kit de medicamentos. La razón para hacerlo es que los elementos que vayan en el kit pueden ser marcar la diferencia entre la vida o la muerte durante el juego.

Cambio por armas mejoradas

Una segunda razón importante para hacerlo es para conseguir una herramienta o un arma mejorada. Al tener un arma con menos capacidad de respuesta que otras, puede ser desventajoso para el jugador. Por ello, se puede sacrificar un arma con stats buenos, para combinarlos con otros elementos mejores. Al hacer combinaciones entre las armas es posible conseguir una más avanzada y mejor equipada.

Trampas

Las trampas Fortnite Battle Royale son un aspecto importante del juego. Usarlas, permite sacar ventaja ante los contrincantes porque ayuda a que se mantengan distantes mientras se gana tiempo. Ahora bien, hay que tener en cuenta dos aspectos claves para usarlas: cómo crearlas y qué evitar.

Trampas en Fortnite

Cómo crear trampas en Fortnite

Existen diversas formas de crear trampas en el juego, como, por ejemplo, el uso de objetos. Utilizar objetos de Fortnite puede servir como estacas que se pueden colocar en las paredes, los techos, el suelo. También pueden ser útiles en entradas de construcción.

Además de estas trampas, también existen unas estrategias que han dado mucho resultado: habitáculos con pinchos. Esta forma de crearlas puede ser casi imperceptible a los contrincantes. En el caso de quien las inventó, solo colocó algunos ítems que dirigen a la puerta, y los más confiados fácilmente caen.

Trampas no aprobadas

Algo que es importante tomar en cuenta con relación a las trampas es que hay reglas que no se deben violar. Algunos jugadores han tenido que ser baneados debido a que han hecho trampa, generándolas mediante programas externos y otros trucos no aprobados.

Arbustos

Entre las más recientes estrategias para camuflaje se encuentran los arbustos Fortnite Battle Royale. Este aspecto del juego ha sido diseñado para que permita esconder al jugador y pasar desapercibido por los contrincantes. Ha sido una manera novedosa de permitir que el jugador pueda andar por el territorio, incluso, en cunclillas, y sin ser visto.

Cómo usar los arbustos en Fortnite

Una de las formas principales de conseguir los arbustos es dentro de los cofres y en entrega de suministros. También es posible conseguir un arbusto cuando se mata a otro jugador que ya lo tiene. En ese momento, se adquieren los beneficios del contrincante, entre esos, el arbusto. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al usarlo porque también puede perderse con algún daño. Pueden ser daños ocasionados por otros jugadores o incluso por las tormentas.

Para activarlo solo hay que tener presionado el botón de activación en el control o la consola. Se puede ver la activación en un período de menos de 4 segundos. Gracias a esta estrategia, se puede camuflar al jugador mientras este dispara, salta, corre y hasta camina. Estas son unas formas sencillas de conseguir ventajas en medio de los contrincantes, mientras se hace invisible a ellos.

Combate cuerpo a cuerpo

En el juego también se encuentran algunas dificultades que hay que aprender a manejar. Entre estas situaciones difíciles se encuentra el combate Fortnite, que muchas veces será cuerpo a cuerpo. Para poder hacer frente a estas situaciones hay que conocer algunos trucos sencillos pero muy útiles. Sin embargo, la mejor de las recomendaciones es evitar en lo posible estos combates cuerpo acuerpo. En caso de no poder evitarlos, hay que saber hacerles frente.

Combate cuerpo a cuerpo en Fortnite

Armas útiles en los combates cuerpo a cuerpo

Una de maneras más probables de superar los combates cuerpo a cuerpo es contando con armas adecuadas a la lucha. Una de las que pueden resultar bastante útiles es comprar una escopeta, ya que permite mayor control en esta situación. Además, un rifle de asalto es bastante versátil, por ello también ofrece mayores oportunidades de solventar la batalla. De igual forma, un subfusil es otra arma que sirve para este campo, así como un pico en las manos es otra alternativa apropiada.

Otro de los trucos importantes para estos combates cuerpo a cuerpo son los ninjas. Los ninjas están especializados en el uso de armas útiles para estos combates, además de que son muy veloces en todos sus movimientos.

Batalla Fortnite Battle Royale

En el caso de la batalla Fortnite Battle Royale hay que tomar en cuenta lo importante que es subir el nivel. Ese objetivo debe tenerse bien en claro porque es única manera de superar los niveles y ganar a los contrincantes. Por eso, hay que conocer bien cuáles son las estrategias a seguir para poder superarlas. Se espera que un nivel se supere en alrededor de unas 75 y 150 horas. Esta es una forma de conseguirlo:

Superación de desafíos

Los desafíos de Fortnite son un punto que ayuda a superar el nivel y conseguir la experiencia que se requiere. En el caso de los desafíos, estos dan al jugador unas 5 estrellas de batalla y 500 como experiencia. Siendo así, la primera manera de comenzar a lograr el pase de batalla es resolviendo los desafíos diarios que se dan de manera aleatoria. Estos desafíos, además, son sencillos y fáciles de resolver.

En caso de no poder hacer los desafíos diariamente, quizás por falta de tiempo, también se pueden hacer los semanales. En este caso, lo mejor es concentrarse en los desafíos que más ventajas ofrecen en el plano de la experiencia y los resultados. Por ejemplo, se pueden encontrar los desafíos de búsquedas de mapas de tesoro, la eliminación con algún tipo de arma.

Superacion de desafios Fortnite

A continuación te dejamos los artículos de los desafíos semanales añadidos recientemente en nuestro blog:

¿Cómo obtener monedas?

El uso de monedas en el juego permite varias ventajas al momento de comparar los jugadores. Por ejemplo, es posible comprar equipos más adecuados. La primera forma de hacerlo es con la moneda real. Se compran las monedas de juego y se pueden hacer los cambios que se necesiten. También hay dos formas más de hacerlo.

Uso de las misiones

Cada día es posible superar misiones que se encargan en el juego. Quienes desean adquirir monedas, deben cumplir las misiones diarias que permiten conseguir entre 75 y 100 de estas por misión. Y no hay que preocuparse porque sean misiones difíciles de lograr, porque, al contrario, son sencillas en todos los sentidos.

Misiones de Twine Peaks

La segunda manera de conseguir monedas sin tener que pagar es con las misiones de Twine Peaks y de Stonewood. Sin embargo, esta opción requiere algo más de habilidad, ya que, para tenerla, se necesita estar alrededor del nivel 70. Esta consiste en misiones que implican numerosas oleadas de enemigos a los que hay que combatir. Pero en caso de lograrlas, se reciben unas 100 monedas como compensación.

Todo lo que debes saber sobre Fortnite

Para jugar en Fortnite Battle Royale es necesario conocer algunos trucos y estrategias claves. Algunas cosas que se deben saber para jugar y no resulten una sorpresa, son las siguientes:

Desafíos semanales Battle Fortnite

El juego de Fortnite Battle Royale hace la diversión más amena y entretenida con los desafíos semanales. En el juego, estos se presentan a partir de la temporada 4 y la semana 3, siendo opciones gratuitas para los jugadores. Además, son un factor importante para los jugadores porque es una manera de conseguir experiencia en el juego. Por otro lado, permiten conseguir una superación que da un pase de batalla. Algunos consejos para conseguirlos son los siguientes:

Desafios semanales en Fortnite

Seleccionar los desafíos semanales

Algo importante al momento de jugar los desafíos es saber seleccionarlos. La razón para hacerlo es que no todos estos dan las mismas oportunidades de superación y los mismos puntajes. Es por eso que hay que seleccionar los que más puntos y ventajas ofrezcan. Entre las estrategias que estos desafíos exigen, puede estar el guiarse por los mapas de tesoros, matar a un contrincante con trampas.

Seleccionar los más difíciles es la recomendación que se da. En caso de no poder completarlos todos, se pueden disfrutar de las mejores opciones que estos brindan. Además, aunque sean difíciles, no serán desafíos imposibles de superar, pues siguen siendo parte del juego.

Localización de todos los cofres

La localización de todos los cofres en el juego de Fortnite Battle Royale resulta una tarea de varias partidas. Por lo menos, el poder realizar la búsqueda en alrededor de 2 o de 3 partidas puede ser una opción válida. En cada partida, se debe tratar de iniciar en un lugar distinto, pues así es como se puede conocer las diferentes partes de ellos.

Una clave para empezar esta tarea es empezar en las zonas más tranquilas y poco a poco subir a otras. En la zona más central es donde se encuentran la mayor parte de los jugadores. Debido a esto, se convierte esa zona en la más difícil. Tratar de conseguir 2 o 3 cofres en cada estación es una manera de superar el nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos personales

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)defortnite.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: defortnite.es, así como consultar mi política de privacidad.

WordPress Image Lightbox Plugin