Mochilas de Fortnite Battle Royale

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=3728645 in /var/www/defortnite.es/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Las mochilas de Fortnite son unos complementos que dan un aspecto visual especial a nuestro personaje del juego. Según como lo combines con las Skins de Fortnite, podrás crear tendencia y ser un punto de referencia de otros jugadores al utilizar las mejores combinaciones de complementos posible.

A continuación vamos a proceder a enseñarte un listado con todas las mochilas de Fortnite que han ido lanzando los desarrolladores del juego para que veas que chulas están algunas de ellas.

Descubre también ⇒ Todos los trucos de Fortnite

🎒 Listado de mochilas de Fortnite

Error PHP en Ad Inserter bloque 6 - MOCHILAS DE FORTNITE
Warning: file_get_contents(https://db.fortnitetracker.com/locker/backpacks): failed to open stream: HTTP request failed!

🤔 ¿Para qué sirven las mochilas de Fortnite?

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones cuando hemos visto nuevos complementos para Fortnite, las mochilas sirven simplemente para tener un mejor aspecto visual de nuestro jugador, ya que estas no imponen ninguna ventaja especial en el juego. Cualquier jugador con cualquier mochila tiene las mismas posibilidades de alzarse con una victoria magistral en Fortnite, ya que se tiene la misma jugabilidad con todas.

Si has mirado nuestro listado de mochilas de Fortnite y crees que falta alguna, háznoslo saber en la caja de comentarios de abajo y la intentaremos añadir a la lista lo antes posible.

8 comentarios en «Mochilas de Fortnite Battle Royale»

  1. Hola, las mochilas que les hacen falta son las de los buzos (Chico y Chica) además de la del cumpleaños de fortnite, espero que puedan leer este comentario y gracias lo toda su atención.

    Responder
    • Hola, gracias por el comentario, hemos llegado hace unos días de vacaciones y estamos en proceso de actualización de todas las secciones de la web, estarán disponibles todas las mochilas dentro de poco 🙂

      Responder

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin