Funko Pop! Fortnite

Pantallas de Carga de Fortnite Battle Royale

Las pantallas de carga de Fortnite se han convertido en algo esencial a la hora de nuestra espera para que los servidores carguen los datos y la partida. Existen diferentes pantallas de carga y estas se van desbloqueando a raíz de las partidas que vamos jugando en Fortnite y conforme vamos subiendo de niveles con la experiencia que conseguimos.

Hemos hecho un recopilatorio de todas las pantallas de carga que existen ahora mismo en Fortnite y te las dejamos a continuación con sus imágenes para que las disfrutes. Hay muchas muy guapas que seguro que quedarán muy bien en tu pantalla cuando esperas.

Listado de Pantallas de Carga de Fortnite

¿Para qué sirven las pantallas de carga de Fortnite?

Las pantallas de carga de Fortnite, principalmente y como su propio nombre indica sirven para poder visualizarlas mientras el juego está cargando, de esta manera tendremos un mejor aspecto visual mientras carga Fortnite y que de esta manera no se haga tan amena la espera para nuestra victoria magistral.

Si hay alguna pantalla de carga más pero no está en nuestra lista, deja un comentario y dinos cual es para poder añadirla próximamente.

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin