Funko Pop! Fortnite

Paracaídas de Fortnite Battle Royale

Existen una gran cantidad de paracaídas de Fortnite que han ido añadiendo con el tiempo los creadores de este juego. En este artículo vamos a poder ver cada uno de ellos y ver sus características, aunque nos gustaría aclararte, que por tener un paracaídas en Fortnite, un ala delta o un paraguas que cueste muchos pavos, esto no significa que vayas a aterrizar antes en el juego.

Los diferentes tipos de paracaídas que veras a continuación son simplemente para mejorar la estética del juego, pero la jugabilidad del mismo será siempre la misma, por mucho paracaídas que compres. Sin más dilación os dejamos a continuación con un listado de paracaídas de Fortnite, algunos de ellos pertenecientes a un conjunto de Skins de Fortnite y otros sueltos para que puedas ver su nombre, cuántos pavos cuesta, su descripción y una imagen de cada uno de ellos.

Descubre también ⇒ ¿Qué es Fortnite Battle Royale?

☂️ Listado de paracaídas de Fortnite

Error PHP en Ad Inserter bloque 8 - PARACAIDAS DE FORTNITE
Warning: DOMDocument::loadHTML(): Empty string supplied as input

🤔 ¿Para qué sirven los planeadores de Fortnite?

Un paracaídas, paraguas o planeador sirve básicamente para tener un buen aterrizaje en el juego. El paracaídas se activa automáticamente a unos metros del suelo del juego de Fortnite, aunque también se puede activar de forma manual si vemos que no llegamos al sitio donde hemos decidido ir.

Como bien hemos dicho en numerosas ocasiones con otros elementos del juego, los paracaídas de Fortnite no dan ningún tipo de mejora en el juego, simplemente es cuestión de gustos llevar un paracaídas u otro, la velocidad con la que caemos será siempre la misma.

Si has echado un ojo a esta lista y crees que falta algún paracaídas, déjanos un comentario en la parte de abajo del artículo y nosotros lo añadiremos lo antes posible.

2 comentarios en “Paracaídas de Fortnite Battle Royale”

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin