¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Una de las mejores creaciones en lo relacionado con los videojuegos es Fortnite Battle Royale. Este increíble juego de supervivencia ha logrado obtener un éxito impresionante. Esto se debe al gran impacto que ha tenido en los usuarios. Cuenta con millones de descargas desde que salió al público. Gracias a lo sencillo, a lo dinámico e intenso del juego se ha logrado despertar un gran interés en otros.

También te puede interesar ⇒ Todas las Skins de Fortnite Battle Royale

¿Qué es Fortnite? ¿En qué consiste el juego?

¿Qué es Fortnite Battle Royale? es un juego que trata de la supervivencia de los seres humanos con zombis. Ellos deben luchar por resguardar sus fortalezas mientras que al mismo tiempo buscan la manera de mantenerse a salvo. Los muertos vivientes quieren dominar el mundo y es por ello que se necesita de estos humanos para acabar con ellos. A través del juego puede que los personajes online sean atacados por otros mientras luchan por su vida.

Fortnite Battle Royale

Solo hay un ganador que es aquel que logra llegar hasta el final derribándolos a todos. Una de las cosas más sobresalientes de este juego, es que varios usuarios pueden luchar entre sí en un mismo juego. Puede haber más de 100 jugadores a la vez. Las luchas y enfrentamiento intensos son los actos comunes a través de este juego. Veamos a continuación la consistencia de dicho juego.

Tipos de personaje

Todos tienen la posibilidad de jugar Fortnite gratis. Quienes desean jugar por primera vez deben conocer un poco sobre los personajes. En este tipo de entretenimientos existen los héroes que se clasifican en cuatro: los soldados, los constructores, ninjas y trotamundos. Cada uno de estos tiene habilidades y capacidades diferentes. Para seleccionar uno, dependerá de lo que sea del agrado del jugador.

A unos les gusta más los enfrentamientos, a otros las construcciones y los ataques a distancia. Como todos estos tienen características particulares hay que saber seleccionar en cual se tiene más habilidad. Quienes están iniciando podrán probar las 4 clasificaciones y quedarse con el que mejor le parezca. Los personajes son los siguientes:

Personajes de Fortnite

Los soldados

Los soldados son aquellos que en el juego Battle Fortnite hacen uso de los tanques de guerras. Estos son expertos en el manejo de las armas, incluso les es posible fabricarlas. Algunos crean granadas y también algunas minas. A medida que trascurra el juego, seguirán adquiriendo más habilidades para desenvolverse mejor en las luchas.

Los constructores

En Fortnite Battle Royale se encarga de cuidar las bases del juego. Además, en caso de que esta esté débil debido a un ataque, el constructor podrá mejorar la base con algunos materiales útiles. Su eficiencia para realizar cualquier construcción es impresionante, sin duda es uno de los personajes más valiosos.

Los ninjas

Los ninjas son expertos en todo lo que tiene que ver con el ataque cuerpo a cuerpo. Además de eso él puede reconocer con facilidad a cualquier zombi que este cerca. El ninja puede realizar un salto doble lo cual le permite saltar grandes muros. Puede causar fuertes daños cuando golpea de forma seguida a un enemigo.

Los trotamundos

Es uno de los mejores Personajes Fortnite pues se encarga de recolectar cualquier recurso útil para el equipo. Los trotamundos son muy buenos exploradores. Se aseguran que todo el equipo este a salvo y fuera del alcance de los zombis. Todos estos personajes pueden ir mejorando sus habilidades. Mientras más experiencia se adquiera en el Juego Fortnite más interesante se hará el proceso.

Tipos de modos de juego

Para poder atraer mucho más jugadores, se han establecido dos modos de como jugar Fortnite. Sin embargo los planes a futuro es implementar nuevos métodos.

Modos de Juego Fortnite

Save the World (Salvar el mundo)

Este modo es un juego que se puede llegar a ejecutar de manera grupal. El objetivo es sobrevivir para poder ser el ganador. Para poder lograrlo es necesario fabricar armas, zonas de resguardo e incluso explorar las zonas. También es necesario luchar contra los zombis utilizando los diferentes tipos de armas.

En este modo de juego se necesita una buena administración de los recursos para tener una base de operaciones bien segura. Luego el héroe deberá cumplir diferentes misiones para así poder tener más recompensas. Hacerlo así, permitirá que el jugador logre tener más cosas de utilidad para llegar hasta el final de las Batallas Fortnite.

Battle Royale

Esta forma parte de los Modos de juego Fortnite que permiten que haya más de 100 jugadores a la vez. Pueden trabajar a nivel individual o en escuadrones de 4 personas. Estos beben luchar contra los zombis y con otras cuadrillas para no ser eliminados. Una vez que han aterrizado puede ir en busca de armas y recursos para la batalla. Jugar Fortnite Battle Royale ha sido una de las mejores experiencias para los usuarios.

Los jugadores no deben permanecer mucho tiempo fuera del área segura. De no cumplir esta orden hará que cada uno de los héroes muera.

50 Contra 50

A finales del año 2017 fue lanzado el modo 50 contra 50 para la batalla real. En este modo cada jugador será asignado al azar a uno de ambos equipos. Juntos deberán esforzarse por mantenerse seguros y buscar recursos para sobrevivir. Cuando el área de resguardo es muy pequeña se requiere la construcción de una fortaleza para mayor protección. El principal objetivo es acabar con el equipo contrario para lograr el éxito.

Mundos existentes

Aunque al inicio se utilizó un ambiente un poco obscuro, posteriormente se buscó la manera de cambiarlo. Esto se hizo con el propósito de despertar el interés de las personas. Un ambiente como el anterior pudiera llegar a agotar mentalmente a los jugadores. Además, no animaría a los usuarios. Se empezó a utilizar un ambiente como de caricaturas pero sin dejar a un lado el temor y el miedo.

Hoy día puede decirse que los mundos que existen en las Aventura de Fortnite Battle Royale son increíbles. Los jugadores pueden disfrutar de buenos ambientes. La naturaleza que se puede apreciar a través del juego ha logrado despertar y mantener el interés de otros. Gracias a la creatividad de los Mundos Fortnite, cientos de personas han descargado el juego y disfrutan de buenos momentos de entretenimiento.

Posibilidades

Uno de los mayores objetivos de Fortnite es ir avanzando en los niveles del juego. Hacerlo así permitirá que no tenga que ser necesario la repetición de algunas misiones. Ser cuidadoso en este aspecto permitirá el ahorro de las armas y de los recursos para sobrevivir. Uno de los métodos para aumentar las Posibilidades Fortnite es jugando el modo sobrevive a la tormenta. En él es necesario aguantar y contrarrestar a los enemigos por un periodo de tiempo considerable.

Aplicar este método es necesario para poder defender todos los puntos que se nos indique. Mientras más se logre aguantar mucho mayor será la recompensa que se obtendrá, así se podrá tener al alcance armas, municiones y otros recursos. Cuando el juego vaya a iniciar, este dará unos minutos para que el héroe pueda realizar una recolecta de suministros. También en ese tiempo podrá crear una base para defenderse de los enemigos que se aproximen.

Recompensas extras

Una vez que se haya completado la misión cada jugador podrá disfrutar de una recompensa extra, como por ejemplo nuevos bailes de Fortnite. Así será posible estar preparados para la aparición de nuevos enemigos. El aguante y el riesgo son una de las características que se debe tener en este juego para sobrevivir. Al final de las partidas habar una gran suma de puntuaciones. Cada héroe hará su acumulado. Este llegara a ser el premio de aquel último que gane todas las batallas. En una semana puede que un jugador logre ganar mucho más de cien mil puntos.

Armas

Para poder ganar las batallas se necesitan distintas armas de Fortnite. De esa manera será mucho más fácil alcanzar el objetivo que es acabar con todos los enemigos. Este juego cuenta con un arsenal indescriptible. Eso a su vez nos convierte en enemigos mucho más poderosos. Mientras mayor sea el alcance del arma, más posibilidades habrán de hacer daño a los enemigos.

Armas Fortnite

Un factor relevante en este asunto es que las armas no se pueden escoger fácilmente. No existe un panel que permita seleccionar el arma de su preferencia. Para poder conseguirlas es necesario contar con suerte para hallar las armas de fuego y los misiles más potentes. Sin embargo estos proyectiles variaran en base al nivel en el que se encuentre cada jugador.

Armas disponibles para Fortnite

Cada arma se diferencia por colores. Están demostraran que tan letales pueden ser. Veamos algunas de las armas disponibles:

  1. Lanza cohetes.
  2. Lanza granadas.
  3. Misil teledirigido.
  4. Ballesta.
  5. Escopeta corredera.
  6. Escopetas tácticas.
  7. Escopetas pesadas.
  8. Francotirador con cerrojo.
  9. Francotirador Semiautomático.
  10. Granadas.
  11. Pistola.
  12. Pistola con silenciador.
  13. Revolver.
  14. Rifles de asalto.
  15. Scar.
  16. Subfusil con silenciador.
  17. Minigun.

Eventos

Entre eventos Fortnite está disponible una tienda de objetos que sirve para comprar recursos y suministros para los héroes. Para que estos lleguen hasta el final necesitan tener al alcance artículos que les permitan ganar la batalla. La sección de Evento tiene a disposición objetos del evento que está en curso. Mientras la sección semanal permite que haya nuevos objetos todas las semanas. Estas se pueden adquirir a través de las monedas de oro de temporada y las monedas diarias.

El evento llamado “prueba de disparo número uno” ha realizado algunas modificaciones como las siguientes:

  1. Precisión para disparar en posición neutra o cuando se haya disparado recientemente.
  2. Reducción de daños ocasionados por disparos de escopetas a la cabeza.
  3. Una reducción de los daños por una distancia disparada de un 70%.

Monedas

Una de las mejores formas para conseguir monedas es cumpliendo con los desafíos de Fortnite semanales. Sin embargo, no hay porque temer ya que estas misiones son muy sencillas de cumplir. Además, puede que algunas de estas lleguen a coincidir con los objetivos principales que se indican desde el principio de la salida. Cada una de estas misiones llega a variar todos los días pues de esa manera, el juego es mucho más dinámico.

Pero el objetivo sigue siendo el mismo. Acabar con el enemigo y recolectar suministros. La recompensa adquirida en cada una de las misiones va a variar en base a las funciones que se realicen. Dichas recompensa van a permitir al jugador que acumule múltiples monedas. Si el jugador es hábil y desarrolla buenas destrezas, es posible que logre obtener unas 100 monedas diarias. Esto no requerirá mucho trabajo, pues se pueden recolectar al terminar una misión.

Misiones de defensas Twine Peaks

Para ganar monedas en este tipo de misión, solo se necesita defenderse del enemigo. En el trascurso de la misión se presentaran grandes grupos de enemigos que vendrán a acabar con el jugador. Es por ello que hay que irlos matando mientras se logra defender y resguardar la zona que se ha creado para la seguridad. Aunque hay una gran variedad de oleadas de enemigos, todas permitirán obtener unas 100 monedas.

Misiones de defensa Fortnite

Esta es una de las maneras más interesantes y entretenidas de adquirir suficientes monedas.

Misiones de Stonewood

Realizar este tipo de misiones es sencillo al igual que las misiones de Twine Peaks. Sin embargo, en esta oportunidad hay que proteger una zona específicamente mientras se defienden de los enemigos de Stonewood. Comenzar una nueva aventura en los juegos de Fortnite Battle Royale será una experiencia impresionante. Mientras más monedas se logren adquirir más oportunidades existirán de ser el héroe ganador.

Fortnite Battle Royale: El mejor juego de acción y supervivencia para los Gamers

Entre las cosas más sobresalientes que hay, es que Fortnite Battle Royale para principiantes está disponible. El hecho de que existan diversos niveles no significa que los novatos no puedan atreverse a nuevas experiencias. Una de las cosas que hacen que este juego sea tan divertido es que cientos de usuarios pueden jugar al mismo tiempo. Aun, cuando los juegos sean en distintas plataformas será posible disfrutar de un buen entretenimiento.

Los creadores de Fortnite se han atrevido a crear cosas nuevas a través del juego. Es por ello que a medida que pasan los meses cada vez es más interesante y divertido. Sin duda este tipo de juego ha llegado a marcar un antes y un después en el mercado de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos personales

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)defortnite.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: defortnite.es, así como consultar mi política de privacidad.

WordPress Image Lightbox Plugin