Todas las Skins de Fortnite y sus estilos | Actualizadas frecuentemente en 2020

Las Skins de Fortnite son básicamente los trajes que utilizamos para vestir a nuestro personaje con el que vamos a jugar. Existen Skins gratuitas que suelen dar con la suscripción de Twitch Prime, con Play Station Plus, incluso con el pase de batalla de Fortnite podemos ir completando desafíos y consiguiendo nuevas Skins para nuestro repositorio.

Existen más de 1000 Skins con estilos diferentes y cada vez más, ya que sus desarrolladores actualizan la tienda diariamente y en ocasiones nos sorprenden con Trajes chulos y divertidos para poder jugar y ser la envidia de nuestra squad.

A continuación te vamos a dejar con un listado de Skins de Fortnite que vamos actualizando diariamente intentando estar sincronizados con Epic Games y mostrarte las Skins más nuevas.

🧟 Listado de Skins de Fortnite

¡¡PODRÁS VER LA IMAGEN COMPLETA DE CUALQUIER SKIN SI HACES CLIC SOBRE ELLA!!

💙 Skins Serie de Ídolos de Fortnite

💓 Skins Saga Star Wars de Fortnite

🤎 Skins Serie de MARVEL de Fortnite

💙 Skins Serie de DC de Fortnite

💜 Skins de Serie Oscura de Fortnite

🖤 Skins de Series Encubiertas de Fortnite

🧡 Skins de Series de Lava de Fortnite

💙 Skins de Serie Congelada de Fortnite

🧡 Skins Legendarias de Fortnite

💜 Skins Épicas de Fortnite

💙 Skins Raras de Fortnite

💚 Skins Poco Comunes de Fortnite

🖤 Skins Comunes de Fortnite

🤔 ¿Para qué sirven las Skins de Fortnite?

Las Skins de Fortnite sirve para dar un aspecto más visual a tu jugador, directamente esto no influye en nada del juego, ya que todas las skins infringen el mismo daño, aterrizan igual de rápido en el autobús y no tienen ningún tipo de mejora, pero hablando directamente, hay muchas Skins en Fortnite que son muy coloridas y llaman mucho la atención, con lo cual de forma indirecta si influye en el juego, ya que tus rivales te podrán ver antes. Por ejemplo: no es lo mismo llevar la Skin «Renegada» que la de «Juego de luces», ya que esta última tiene luces de Neón y es muy fácil que te vean.

Como habrás podido comprobar en el listado anterior, Fortnite cuenta actualmente con más de 1000 Skins de diferentes tipos y colores, así que elige una Skin bonita y poco llamativa para empezar a matar y conseguir tu VICTORIA MAGISTRAL!

En caso de que conozcas alguna Skin que no esté en esta lista, déjanos un comentario en la parte de abajo diciendo cuál es para poder añadirla en los próximos días.

55 comentarios en «Skins de Fortnite Battle Royale»

  1. mui bueno mui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui buenomui bueno

    Responder
  2. Esta es muy buena pagina pero actualizenla porfavor metan todas las skins que faltan

    estaria bien que pongan en 3d para poder verlas

    actualizen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin